¡¡¡NADIE ES DUEÑO DE NADIE!!! ¿POR QUE NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE OTRA PERSONA?

 

Ha aprendido que nadie es dueño de nadie. Tenemos el concepto erróneo de decir "mi esposo o mi esposa" "mis hijos, mis amigos" como algo que nos perteneciera y si es así ¿por que no somos dueños de sus sentimientos o pensamientos, de sus actos y por que no hacen nuestra voluntad?...Por que dejamos nuestra felicidad en manos de los demás…Si somos los únicos responsables de hacernos sentir bien, de nuestra felicidad, si alguien nos deja nos derrumbamos, mendigamos amor, mendigamos compañía, perdemos las bellezas que Dios nos dio buscando fuera lo que tenemos dentro. Tenemos que querernos primero nosotros para dar amor a otros, tenemos que aprender que somos libres y los demás también lo son…

Acá les dejo estas reflexiones espero nos ayude a superarnos como seres divinos que somos…

 

 

“Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente de nadie. Somos libres, no pertenecemos a nadie y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad, o de los sueños de quien quiera que sea“

Aristóteles en “La revolución del alma”.

 

Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente a nadie.

Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea.

La razón de tu vida eres tú mismo.

Tu paz interior es tu meta en la vida.

Cuando sientas un vacío en el alma, cuando creas que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.

Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti! No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.

Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, Busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente.

Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre!

Sonreír significa aprobar, aceptar, facilitar. Entonces, habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecerte lo mejor! Con una sonrisa en el rostro, las personas tendrán las mejores impresiones de ti, Y tu estarás afirmando para ti mismo, que estás 'próximo' a ser feliz....

Trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos. Deja de exigir de las personas aquello que ni para ti has conquistado aún.

Visitas: 2659

Responde a esto

Última actividad

j0rge alberto velasco sanabria le gusta la publicación 'La escencia de Navidad es Amor' compartida por GLADYS MARÍA CHACÓN
Hace 1 hora
Entrada de blog publicada por Rosa Montiel

Y tu tienes FE ?

La FE no es visible ni se puede tocarPero la puedes sentir en tu corazónLa FE es lo que te afianza cuando otros se resignan.Es lo que te hace creeren la bondad de los demás y te ayuda a hallarlaFE es confiar en un poder mayor que el tuyoy saber que pase lo que paseeste poder te ayudara a franquear lo que sea.Es creer en ti y tener la valentia de defender lo que tu creesFE es la serenidad de la tormenta,la determinación en la adversidad,y el amparo en las dificultades.Porque nada puede tocar el…Ver más
Hace 3 horas
SiempreFeliz.com Admin le gusta la publicación 'La escencia de Navidad es Amor' compartida por GLADYS MARÍA CHACÓN
Hace 8 horas
Icono del perfilAdonay del Carmen Gonzalez Perez, maria liz, yonny rafael y 2 más se unieron a Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica
Hace 8 horas

SiempreFeliz.com depende de la generosidad de sus miembros. Gracias!